CONFEDEJAL Bookmark This page

CONFEDEJAL

El Consejo de Federaciones Jaliscienses de Estados Unidos (CONFEDEJAL) junto a organizaciones y líderes comunitarios a nivel local y nacional, han puesto en marcha la Agenda Mexicana que busca fortalecer y consolidar a la comunidad mexicana que reside en Estados Unidos.

Estas son las federaciones que colaboran con Confedejal:

Federación Jalisciense de los Estados Unidos NFP

Chicago, Illinois

FEDEJAL construye puentes entre los mexicano-americanos de Estados Unidos y los mexicanos en nuestro estado natural de Jalisco a sabiendas de que, mejorando las comunidades en ambos lados de la frontera de los dos países, se fortalece y mejora la vida de todas las personas. Mas…

Federación de Jaliscienses del Sur de California

California Sur

Actualmente en el estado de California se cree que viven mas de 2.5 millones de personas procedentes de Jalisco, de los cuales 1.3 millones habitan en el Sur de California. Los Jaliscienses, con ánimo por conservar su identidad, preservar su cultura y ayudar a progresar a sus lugares de origen, se han agrupado en clubes, y estos a su vez se han integrado a La Federación. Mas…

Federación de Jaliscienses  del Norte de California

California Norte

Somos una organización no lucrativa de Jalicienses que vivimos en el Centro y Norte de California quienes buscamos el bienestar de nuestras comunidades y pueblos de origen, así como fomentar la cultura, las costumbres, el folklore y las tradiciones de Jalisco. Mas…

Federación de Jaliscienses de Washington

Estado de Washington

FEDEJALWA es una organización sin fines de lucro que con una vision dual , se integra a las respuestas de apoyo en nuestros municipios de origen y que confía, aprende, crece y se desarrolla en la nueva comunidad hispana en el estado de Washington. Mas…

Federacion Jalisciense de Nevada

Estado de Nevada

Federacion de Portland

Portland, Oregon

 

6 queries. 0.066 seconds. 8MB
Copyrights © 2013